NOTICIAS D8

Atacan con granadas un convoy federal en Jalisco

Hay seis agentes heridos, dos de ellos de gravedad, tras ser emboscados en la madrugada de este martes en el municipio de Tala, sobre el kilómetro 34 de la vía Guadalajara-Ameca

Emboscada en Jalisco. Seis agentes federales resultaron heridos de diversa consideración tras ser atacados a tiros y con granadas de fragmentación en el kilómetro 34 del tramo Guadalajara-Ameca, a la altura de Buena Vista, en el municipio de Tala.

Los servicios de emergencia trasladaron a un hospital a los seis agentes heridos. / Twitter.

Los agentes viajaban en un convoy formado por tres patrullas cuando recibieron una lluvia de balas y varias granadas de fragmentación

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este martes. Los federales circulaban en un convoy formado por tres vehículos y fueron acribillados y atacados con granadas lanzadas desde dos camionetas. Ante la potencia de fuego, los agentes pidieron ayuda e intentaron protegerse. Una de las granadas cayó sobre una patrulla por lo que los bomberos de Zapopan acudieron al lugar para sofocar el fuego. Quedaron heridos seis elementos federales, dos de ellos de gravedad.

Este es el segundo ataque que sufren los federales en una semana en este municipio de Tala. El anterior ocurrió a la altura del fraccionamiento El Ruiseñor, donde un elemento murió al ser herido e impactarse la patrulla contra un poste de luz, mientras que otro quedó herido, según informa el diario La Jornada. 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.