NOTICIAS D8

Bajan a Andrade y a Sheffield vía Twitter

Sinhue pone orden con esta foto y un tuit con mensaje para los dos aspirantes: "Candidatura de unidad"

Muy temprano, Diego Sinhue puso orden con una fotografía y un tuit: “Candidatura de unidad en León». La fotografía se tomó en la madrugada de este viernes 9 de febrero ante los insistentes rumores de que Santillana podría no ser el candidato elegido para luchar por la alcaldía de León.

En la foto aparece el precandidato panista a la gobernatura Diego Sinhue con Héctor López Santillana, la diputada federal Alejandra Gutiérrez, el diputado local Éctor Jaime, el diputado local Juan Carlos Muñoz y el síndico leonés Luis Ernesto Ayala.

La fotografía deja varios mensajes.

Primero: no va Humberto Andrade, como pretendieron hacer creer los operadores opositores el jueves por la noche con filtraciones y llamadas a los periódicos.

Segundo: está descartado Ricardo Sheffield, a pesar de que él se registró en el partido.

Tercero: es muy probable que el candidato sea Santillana a través de la reelección, aunque a estas horas tampoco se puede dar por hecho.

Cuarto: existe la posibilidad de que Alejandra Gutiérrez, Éctor Jaime o Juan Carlos Muñoz puedan entrar en la competencia. Ninguno de los tres está descartado.

La política vía Twitter: El mismo mensaje fue tuiteado por Héctor López Santillana, Alejandra Gutiérrez, Éctor Jaime Ramírez y Juan Carlos Muñoz. Los rumores se apagaron a tuitazos.

La noche anterior, varios operadores del grupo de Humberto Andrade habían hecho llamadas a los periódicos para decir que el candidato era el líder estatal del PAN. De hecho varios periódicos se fueron con la finta. Antes, un rumor así se habría apagado con veinte llamada telefónicas. Hoy todo se arregla con un tuit.

Bienvenidos a la nueva forma de hacer política.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.