NOTICIAS D8

Bárbara tuitea y da gracias por el apoyo

La exalcaldesa de León se enfrentará al juicio por peculado en libertad y asegura en sus redes sociales estar "conmovida y emocionada" por las muestras de cariño de sus seguidores

Luego de permanecer 36 horas en la cárcel por un delito de peculado, la exalcaldesa Bárbara Botello escribió un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo a todos las palabras de aliento que le fueron enviadas por la situación en la que se encuentra.

“Realmente estoy muy conmovida y emocionada con tantos mensajes que me han enviado”, escribió. También comenta que espera que todo vuelva a su curso y la confianza que le tiene a las instituciones y la legalidad de estas para tratar su caso. “Confío y creo en la legalidad de nuestras instituciones y en que todo tomará su orden. Gracias”, concluyó.

Este viernes la jueza Cristina Rábago decidió permitirle ser enjuiciada en libertad. Bárbara Botello deberá cumplir desde su casa las obligaciones procesales que le fueron impuestas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.