NOTICIAS D8

Bárbara ya está en su casa

La exregidora Verónica Barrios confirmó a D8 que la exalcaldesa descansa en su domicilio. Esta noche, al término de una audiencia en la que se resolvió el cambio de medidas cautelares, la jueza decidió dejarla en libertad con cargos

Sorpresa en el ‘caso Botello’. La jueza Cristina Rábago dictaminó formal prisión en la tarde de este viernes para la excaldesa pero la acción de su equipo de abogados logró su liberación esta misma noche. Según confirmó a D8 su amiga y exregidora Verónica Barrios: «Bárbara ya está en su casa y estamos muy contentos».

Bárbara Botello deberá cumplir ahora con las obligaciones procesales impuestas por la jueza

Esta noche, al término de una audiencia en la que se resolvió el cambio de medidas cautelares del Sistema Tradicional al de Sistema de Oralidad Penal Acusatorio, la autoridad judicial que lleva el asunto decidió dejarla en libertad con cargos.

Bárbara Botello deberá cumplir ahora con las obligaciones procesales impuestas por la jueza hasta que se defina el caso. Dicha libertad empieza a surtir sus efectos desde este momento de la resolución judicial. La primera presidenta municipal de León vuelve a casa tras pasar una noche en la cárcel.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios