DEPORTES

Bélgica vence a Inglaterra casi sin querer (0-1)

Un gran gol de Januzaj deja a Bélgica primera de grupo y manda a Inglaterra al lado 'amable' del cuadro. En el otro duelo del Grupo G Túnez se despidió con una victoria ante Panamá (1-2)

La selección belga se impuso a Inglaterra por la mínima (0-1) con un solitario tanto de Adnan Januzaj en la tercera y última jornada del grupo G. La victoria deja a los de Roberto Martínez como primeros de grupo y manda a los ingleses al lado más benévolo del cuadro, donde a priori se encuentra España como único gran obstáculo.

Inglaterra se enfrentará a Colombia en octavos en la parte ‘cómoda’ del cuadro y Bélgica buscará el pase a cuartos ante la sorprendente Japón

Januzaj le dio la primera plaza a su selección que, no obstante, avanza a la siguiente ronda por el lado más complicado del cuadro, midiéndose a la revelación Japón en octavos. Inglaterra, por su parte, ya espera a Colombia en un lado donde podría encontrarse con España en unas hipotéticas semifinales.

La selección de los ‘Tres leones’ se las verá en octavos de final con una Colombia crecida con el objetivo de lavar su imagen de las últimas cinco citas mundialistas, donde no pudo pasar de cuartos de final. Bélgica, por su parte, tratará de tumbar a Japón para igualar su registro del pasado campeonato del mundo, donde llegó a cuartos.

Panamá 1- Túnez 2 

Túnez se despide con una alegría 40 años después. La selección africana se despidió del Mundial de Rusia con una victoria ante Panamá (1-2) en la última jornada de la fase de grupos, la segunda de su historia en una fase final tras la que logró en Argentina 1978.

El combinado africano no sólo se fue con una alegría, liderada por Khazri, el mejor jugador del partido, sino que también frustró las ilusiones de los panameños, que buscaban su primer triunfo en el Mundial de su debut. Túnez despertó a tiempo y volteó el electrónico en una segunda parte donde fue mejor que su oponente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.