DEPORTES

«Bienvenido, Dios dorado»

El lema de esta pancarta resume el alboroto generado por la llegada de Maradona a Culiacán. "Lo primero que voy a decir es que el proyecto es subir a Primera", afirmó en el aeropuerto

Así anunció Dorados de Sinaloa en sus redes sociales la llegada de Diego Armando Maradona a Culiacán. «Bienvenido, Dios Dorado«, se podía leer en una pancarta en el aeropuerto. Maradona aterrizó vestido de negro y con una bufanda al cuello de su nuevo equipo.

Lo primero que voy a decir es que el proyecto es subir a Primera División. Pero será necesario el sacrificio, porque solo así se puede todo. El futbol mexicano siempre me ha parecido muy lindo, siempre me encantó, ahora estoy acá. Vamos a intentar romperla, pero para eso necesitamos que los muchachos crean en sí mismos».

Maradona, con una bufanda de Dorados.

El club presentará a Maradona este lunes y dirigirá su primer partido oficial con Dorados el próximo 15 de septiembre

La llegada del ’10’ causó un gran alboroto. Maradona atravesó la nube de periodistas y aficionados en compañía de José Antonio Núñez, presidente del club, Juan Pablo Santiago, director deportivo, y su abogado Matías Morla.

«Cuando viene una figura como la de Diego pasa más por su interés que por los ofrecimientos económicos que puede llegar a tener, él sabe lo que es comenzar desde abajo, el valor que tiene una liga de ascenso», explicó Núñez, quien reconoció que el fichaje también tendrá un impacto en la taquilla.

Maradona será presentado este lunes y dirigirá su primer partido oficial el próximo sábado 15 de septiembre, cuando el Gran Pez reciba a Cafetaleros por la séptima jornada del torneo.  El técnico arribó primero a Ciudad de México, donde hizo escala y se dio tiempo de saludarse con el embajador argentino, Ezequiel Sabor, y posteriormente viajó a Culiacán.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.