D8 BAJÍO

Bomba en Acámbaro

Hallan un artefacto explosivo de fabricación casera en el área de paquetería de la central camionera. El transporte quedó suspendido y fueron acordonadas varias cuadras hasta que un equipo especializado del Ejército logró desactivarlo

Tensión en la central camionera de Acámbaro. Sobre las doce de la mañana de este jueves fue detectado un artefacto explosivo de fabricación casera en el área de paquetería. La alarma inicial obligó a las autoridades a desalojar la estación de autobuses y cerrar también los negocios de las calles adyacentes. Al final todo quedó en un susto.

Al lugar llegaron elementos del ejército, elementos de seguridad del estado, policía federal y policía municipal. Tras resguardar la central camionera y garantizar la seguridad de los civiles, un equipo especializado con sede en Sarabia procedió a desactivar la bomba.

Se desconoce por el momento quién envió el artefacto y cuáles eran sus intenciones. El incidente obligó a suspender durante horas el transporte público del municipio y la noticia causó una gran expectación entre los vecinos.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios