D8 BAJÍO

Cae estructura en zona comercial de Puerto Interior

La mañana de este viernes una estructura metálica de un negocio en la zona comercial de Puerto Interior se desplomó , dejando una persona lesionada.

El lesionado fue identificado como Martín Manuel Martínez, de 33 años, secretario particular del alcalde de Tarimoro, quien resultó severamente herido en una de sus piernas.

El incidente se registró sobre las 10 de la mañana en un negocio de alimentos en la zona comercial del complejo industrial, a un costado del G100 Fitness Center en Construcción.

La estructura pertenece a los locales comerciales de G100, ubicados a unos metros de un centro de negocios. A un costado se construye un gimnasio.

Dos vehículos particulares también sufrieron daños tras el desplome. Según se ha informado cerca de la zona del percance se encontraba un hombre que corrió pero fue alcanzado por la estructura, lesionandolo en una pierna. Inmediatamente fue trasladado al hospital.

Luis Quiroz Echegaray, director del complejo industrial, informó que la estructura de la zona de servicios en Guanajuato Puerto Interior fue atendida de forma inmediata y trasladada a un hospital en la ciudad de León, a bordo de una ambulancia de Protección Civil Estatal que al estar de guardia en Puerto Interior.

Confirmó que la estructura pertenece a los locales comerciales de G100, ubicados a unos metros de un centro de negocios. A un costado se construye un gimnasio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.