NOTICIAS D8

Cae policía acusado de violación en Museo de fotografía

La semana pasada se dio a conocer el caso de un policía bancario que había sido acusado de violar a una menor en el Museo Archivo de la Fotografía. Hoy se encuentra en prisión preventiva.

Autoridades ya vincularon a proceso a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial acusado de la violación de una joven que estaba realizando su servicio social en el Museo Archivo de la Fotografía.

Una tarjeta informativa señaló que había elementos para  acreditarle el delito de violación agravada a Edgar «N».

Así lo confirmó la Procuraduría capitalina, que por medio de una tarjeta informativa señaló que había elementos para  acreditarle el delito de violación agravada a Edgar «N», quien fue el guardia denunciado por la menor.

El pasado 8 de agosto la joven denunció al policía al señalar que al ir al baño el policía entró tras ella y la agredió sexualmente, la joven pidió ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes presentaron al policía ante el Ministerio Público.

Como medida preventiva, se le fijó prisión preventiva, por la cual permanecerá en el Reclusorio Varonil Oriente y se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria y así decidir su situación jurídica.

Según fuentes consultadas por el diario El Universal, la parte afectada revocó a los defensores que tuvieron en la audiencia inicial a pesar de la molestia de la jueza, quien mencionó que las partes de la audiencia inicial debían concretar el proceso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.