D8 BAJÍO

Caen 5 por robar celulares en el concierto de Panteón Rococó

Aprovecharon la multitud y llevaban 36 aparatos entre su ropa, los capturaron en diferentes puntos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León, lograron detener a 5 personas, presuntas responsables de robar al menos 36 celulares. Gracias a una denuncia ciudadana los ladrones fueron capturados.

Los hechos se registraron la noche de ayer lunes, durante el concierto de la banda de Ska «Panteón Rococó», en la Velaria de la Feria de León.

Eran tres  mujeres y dos hombres que  aprovecharon la alta concentración de gente y el baile de slam para sacar los celulares a los afectados. Gracias a la vigilancia permanente de la Policía Municipal en el recinto, la reacción fue inmediata y con apoyo de los ciudadanos se localizó a los presuntos responsables en dos distintos puntos.

Inicialmente fueron detenidos María Guadalupe, de 45 años, y Santiago, de 25 años, ambos provenientes del Estado de México. Entre su ropa les encontraron 21 teléfonos celulares de distintas marcas.

Minutos más tarde fueron detenidos Jonathan, de 30 años, originario de Morelos; Adriana, de 36 años y Valeria, de 27 años, estas últimas del Estado de México, a ellos se les encontraron 15 teléfonos móviles.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal que corresponde. Las autoridades recomendaron a los ciudadanos presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.