D8 BAJÍO

Capturan a 8 secuestradores que operaban en Silao

En la captura lograron liberar a un hombre originario de León que tenía 3 días privado de sus libertad.

Mediante una conferencia de prensa el secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca declaró que se logró la capturar a ocho integrantes de una banda de secuestradores que operaba en Silao.

Al grupo delictivo se le relaciona como los rivales de la banda «Los descuartizadores», quienes dos de sus integrantes fueron capturados la semana pasada.

Mencionó que los detenidos son originarios de Silao  y operaban en León, Irapuato y Guanajuato.

La banda estaba integrada por 6 hombres y 2 mujeres. En el lugar fueron asegurados un arma larga calibre 223, 86 cartuchos, 3 cargadores de armas largas, cartulinas alusivas al grupo táctico, chalecos y esposas y 1500 dosis de marihuana y un vehículo Honda, además de una moto.

Alvar Cabeza de Vaca, mencionó que no fue necesario el uso de la fuerza en el operativo y también mencionó del rescate de una víctima originario de León.

«No fue necesaria la fuerza, no hubo un  solo disparo; ocurrió el pasado 7 de julio, gracias a labores de inteligencia fue posible localizar un inmueble en Silao, al arribar elementos rescataron con vida a una persona que tenía tres días privada de su libertad».

Ademas al grupo delictivo se le relaciona como los rivales de la banda «Los descuartizadores», quienes dos de sus integrantes fueron capturados la semana pasada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.