D8 BAJÍO

Capturan a la madre de recién nacida abandonada en un baldío de León

La mujer la dejó en un baldío luego de haberla dado a luz, ahí la pequeña fue encontrada repleta de hormigas aún estando con vida

Su Nombre es María y actualmente la Fiscalía la mantiene en prisión preventiva, mientras esclarecen el caso. María abandonó a su bebé en un baldío luego de haberla dado a luz.

“Los actos de investigación especializados e integración de la carpeta de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado, derivaron en la captura y vinculación a proceso penal con prisión preventiva para María “N”, imputada en la muerte de una recién nacida con quien compartía vínculo familiar directo”.

“Tras la captura de María “N”, con orden judicial de aprehensión, el agente especializado del Ministerio Público, en audiencia con un Juez le formuló imputación, exponiendo la evidencia que la incrimina en los hechos delictivos, resolviendo el juzgador favorablemente la petición de la Fiscalía de vincularla a proceso y que esté en prisión durante la investigación complementaria para que sea juzgada por estos hechos”, se lee en el comunicado de la fiscalía.

Los hechos

El pasado sábado 18 de julio trascendió la noticia del abandono de una pequeña recién nacida en Guanajuato. La menor fue localizada por policías municipales, en un baldío de la colonia Granja San Carlos en León.

La bebé estaba grave cuando la encontraron, pues al ser recatada su cuerpo estaba infestado de hormigas. Según los primeros reportes solo portaba un pants color verde y estaba envuelta en una cobija amarilla.

El 19 de julio, las autoridades informaron de su fallecimiento. La menor además de tener heridas por la picadura de hormigas, tenía un golpe en la cabeza el cual al hacerle la necropsia de ley se reveló fue el que le quitó la vida.

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.