D8 BAJÍO

Cae una banda en León con un arsenal de armas y droga

Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos en el cateo de una vivienda en la colonia Barranca de Venaderos en la que los agentes hallaron cinco armas cortas, una escopeta, abundante munición y miles de dosis de 'cristal' y cocaína

Una denuncia ciudadana permitió detener este fin de semana a tres peligrosos delincuentes en la colonia Barranca de Venaderos de León. En la casa de seguridad en la que se produjo el arresto las autoridades encontraron miles de dosis de droga y todo un arsenal de armas cortas y largas.

En lo referente a la droga, el operativo en el que participaron elementos de las PGR, la FSPE, el Ejército y la Policía Federal logró asegurar 40 onzas y 1,340 dosis de cristal; 1,200 dosis de cocaína; dos básculas; un aparato de telefonía celular; y una camioneta marca Toyota, con tablillas de circulación del Estado de México. En cuanto al armamento fueron encontradas en la vivienda un total de cinco pistolas y una escopeta calibre 22. Además de 100 cartuchos útiles calibre .223; un cargador calibre .45; otro calibre 9 milímetros y uno calibre .38 milímetros.

Tras una orden de cateo de la vivienda, los detenidos fueron identificados como José y Agapito, ambos leoneses de 28 años; y José Ángel, de 46 y vecino de Manuel Doblado.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios