DEPORTES

Carlos Vela se acerca al Barcelona

El diario deportivo catalán 'Sport' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el club azulgrana, Los Ángeles FC y el jugador

El Barcelona busca un delantero en esta ventana de fichajes de invierno y el nombre de Carlos Vela suena cada vez con más fuerza. Según publica el diario catalán ‘Sport’, la directiva azulgrana ya habría alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y Los Ángeles FC, equipo de la MLS al que pertenece actualmente el delantero mexicano.

La opción de tener a Vela en el equipo catalán cuenta con el beneplácito de Ernesto Valverde, según el citado medio, que asegura que el otro delantero que integraría la plantilla correspondería a un jugador con experiencia en la liga española y cuya salida sería más complicada.

Las negociaciones han sido rápidas gracias a la buena predisposición del jugador mexicano y de su agente, quienes consideran que volver a la liga española y al Barça sería un premio en los últimos años de su carrera. El equipo azulgrana pagaría una pequeña cantidad por la cesión del mexicano y asumiría su ficha.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.