FARÁNDULA

Cierran la Torre Eiffel tras detectar a un ‘escalador’

El mayor atractivo turístico de París fue desalojado este lunes "hasta nueva orden". Una persona fue 'cazada' por los sistemas de seguridad cuando ascendía por la estructura

La Torre Eiffel, uno de de los mayores atractivos turísticos de París (Francia), fue cerrada y desalojada este lunes después de que las autoridades detectaran a una persona escalando por la estructura. «La Torre Eiffel se encuentra cerrada hasta nueva orden. Aconsejamos a nuestros visitantes que pospongan la visita», escribió la empresa que gestiona el recinto en su cuenta de Twitter.

Según la información publicada por el diario francés Le Figaro, el hombre fue visto en el segundo piso de la torre, motivo por el que fueron alertados los servicios de emergencia de París. «Creemos que llegó al segundo piso a través de los ascensores, como el resto de visitantes», afirmó una portavoz de SETE, la compañía que gestiona la Torre Eiffel.

El ‘escalador’ fue detectado por los sistemas instalados en el lugar «en cuanto salió a la estructura». «Escaló rápidamente, por lo que fue imposible detenerle», ha agregado concluye la información facilitada por la compañía.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.