D8 BAJÍO

Masacre en los separos de Valle de Santiago: 5 muertos

Los agresores entraron a las dependencias policiales y ejecutaron a cinco personas que se encontraban en la zona de barandillas

Cinco personas fueron asesinadas sobre las 4 de esta tarde en la zona de barandillas de la cárcel de Valle de Santiago. Tras la masacre huyeron del lugar con ‘El Mano Mocha’, que había sido detenido horas antes por portar un arma.

Los agresores entraron hasta la zona donde estaban los detenidos y abrieron fuego acabando con sus vidas casi en el acto. Según los testigos, los asesinos llegaron en cuatro vehículos: una Titan gris, una Jeep Cherokee negra, otro sedán negro y un Honda Accord color arena.

Tras vaciar sus cargadores contra los cinco detenidos, los atacantes huyeron. Se implementó un operativo de seguridad, pero la búsqueda no tuvo éxito

Tras vaciar sus cargadores contra los cinco detenidos, los atacantes huyeron con ‘El Mano Mocha’. Enseguida se implementó un operativo de seguridad, pero la búsqueda resultó infructuosa y de momento no hay detenidos.

Según indicaron las autoridades de Valle de Santiago, varias de las balas impactaron contra la fachada del Hospital General de Valle de Santiago, que se encuentra muy cerca de las dependencias policiales ubicadas en la colonia Zapata de la zona centro del municipio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.