NOTICIAS D8

Clausuran el bar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del Estado de Jalisco colocó sellos de clausura

El bar Distrito 5 está clausurado.

La Fiscalía del Estado de Jalisco colocó unos sellos grandes que dicen: «Inmueble asegurado»:

El bar en donde fue asesinado en la madrugada del viernes el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, permanece cerrado, con sellos de clausura, y con vigilancia de la Guardia Nacional. Dos vehículos del Gobierno Federal permanecen afuera del Distrito 5, y al menos cinco militares de la Guardia Nacional están en vigilancia. Alrededor del bar Distrito 5 hay una cinta amarilla que impide el paso y dice: Emergencia.

En la madrugada del viernes, a las 1:45 horas, fue asesinado en ese bar el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien era protegido por 12 escoltas del Gobierno del Estado de Jalisco que mantenían su protección porque así lo establece la ley estatal para resguardar a los ex funcionarios estatales. Según los reportes oficiales, un hombre asesinó al ex Gobernador de Jalisco cuando se dirigía al baño del bar localizado en la avenida Francisco Medina Ascencio, la principal de Puerto Vallarta.

Las autoridades informaron desde el primer momento que tuvieron complicaciones para hacer los peritajes en el lugar de los hechos debido a que los empleados del Distrito 5 limpiaron la escena del crimen. Además fueron retiradas las cámaras de vigilancia interna, por lo que hasta ahora los investigadores no han tenido acceso a los videos donde aparece el asesino. Todo eso motivó a la Fiscalía del Estado de Jalisco para asegurar la finca.

«La cosa está muy fea. Han pasado muchas cosas violentas últimamente y sí vienen muchos turistas, pero también vienen muchos mafiosos atraídos por el turismo», dijo un mesero que trabaja muy cerca del Distrito 5.

El bar Distrito 5 está ubicado en la avenida principal de Puerto Vallarta, justo enfrente de la plaza comercial La Isla. A un lado, está el restaurante La Vaca Argentina. Metros más adelante está localizado el restaurante La Leche, en donde fueron levantado los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo Guzmán.

La ciudad de Puerto Vallarta ha registrado varios hechos violentos en los últimos meses. El empresario de Irapuato, José Felipe Tomé, fue asesinado en la calle principal cuando pretendían secuestrarlo el 24 de noviembre del 2020. Unos meses antes, el 21 de julio, varios empresarios de León fueron secuestrados cuando estaban en sus vacaciones en Vallarta y un empresario leonés fue asesinado en el lugar de los hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.