FARÁNDULA

‘Coco’ regresa a los cines por el ‘Día de Muertos’

La película más vista de la historia en las salas de nuestro país vuelve a la cartelera del 26 de octubre al 1 de noviembre

La cinta vuelve a la cartelera mexicana por la festividad del Día de Muertos. La película animada, ganadora de múltiples premios, entre ellos el Oscar y el Globo de Oro, se estrenó el año pasado y se convirtió en la película más vista de la historia de México.

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia no está de acuerdo porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Una vez más los mexicanos podrán disfrutar de las aventuras de Miguel en la pantalla grande en las salas de cine de todo el país.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.