DEPORTES

Colombia está de vuelta (0-3)

La goleada de los pupilos de Pékerman elimina a Polonia y permite a los cafeteros jugarse el pase a octavos en el último partido ante Senegal, que empató con Japón (2-2)

Colombia irrumpe en Rusia y elimina a Polonia. La selección cafetera ganó (0-3) su primera ‘final’ para colocarse con opciones intactas de estar en octavos de final gracias a los goles de Yerry Mina, Falcao y Cuadrado, mientras que los polacos se vieron eliminados con otra pobre actuación.

Colombia luchará con Japón y Senegal, que empataron (2-2), por lograr el pase a octavos de final en un apretado Grupo H

Colombia olvidó su derrota ante Japón y sacó el fútbol que le daba el cartel de aspirante a dar guerra a las históricas favoritas. El combinado cafetero tuvo paciencia y fe en sus opciones guiado por una excelente actuación de Quintero, James y Cuadrado. Sus tres mosqueteros. Los de Pékerman se jugarán el pase ante Senegal y eliminan a los de Adam Nawalka, uno de los peores equipos de Rusia 2018.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.