D8 BAJÍO

Comando mata a 8 personas en un billar de Irapuato

Al menos diez sicarios acribillaron a todos los que se encontraban en el local ubicado en la calle Francisco Villa esquina con 14 de julio, frente a una delegación de la Policía Municipal

Ocho muertos y cuatro heridos en una trágica noche de sábado en Irapuato. Un comando perpetró una masacre junto a la delegación de la Policía Municipal ubicada en la calle Francisco Villa. 

El ataque se produjo sobre las diez de la noche. Al menos veinte personas se encontraban en un salón con mesas de billar cuando un comando formado por más de una decena de sicarios acribillaron a todos los que se encontraban en su interior.

Al menos 10 sicarios llegaron al lugar en dos camionetas vestidos con uniformes militares y equipo táctico

Los asaltantes abrieron fuego primero contra los que estaban en la puerta y luego desde ahí dispararon varias ráfagas con armas largas hacia el interior del billar.

Tras la estruendosa balacera los nervios y el pánico se apoderaron de las zonas aledañas a la calle Francisco Villa esquina con 14 de julio. Los vecinos gritaban a los policías que se llevaran a los heridos en las patrullas. Algunos agonizaban en las banquetas.

Una camioneta y un taxi trasladaron heridos al hospital. Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron tres cadáveres en el interior del local y otro en la puerta. Otros dos heridos murieron poco después en un centro hospitalario. Esta mañana fallecían otros dos heridos para dejar en 8 víctimas mortales el salo de la masacre.

Los atacantes, que llegaron al lugar en dos camionetas con uniformes militares y equipo táctico, lograron escapar tras la balacera.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.