D8 BAJÍO

Con drones rescatan a una persona que había sido secuestrada en Irapuato

En una zona arbolada, los drones lograron ubicar la camioneta, además de algunas prendas que dejaron los responsables del secuestro

Con el apoyo de drones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, elementos de la Policía Municipal lograron rescatar con vida a una persona víctima de secuestro.

Por más de una hora y media, se realizó un operativo y gracias a los drones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue posible ubicar la camioneta en donde hombres armados se habían llevado a una persona en Villas de Irapuato.

Cerca de las 10:00 de la mañana, el Sistema de Emergencias  fue alertado sobre el secuestro de un hombre, por lo que  las unidades se trasladaron a su domicilio, en donde ocurrió el hecho.

 Al llegar las unidades por tierra, localizaron a la víctima a unos metros de la camioneta Town & Country, con placas americanas

Por medio del seguimiento del GPS del teléfono celular de la víctima, llevó a los elementos a la comunidad La Caja, en donde los captores tiraron el aparato.

Eso permitió desplegar las unidades en tierra y con los drones, iniciar la búsqueda desde el aire.

Algunas prendas que dejaron los secuestradores

En una zona arbolada, los drones lograron ubicar la camioneta en una zona arbolada, además de algunas prendas que dejaron los responsables de este hecho en su huida rumbo a la parte superior de un cerro, en la comunidad de Tierras Negras, en los límites con Romita.

Al llegar las unidades por tierra, localizaron a la víctima a unos metros de la camioneta Town & Country, con placas de procedencia americana, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al interior de la unidad, fue localizada la víctima, quien solo presentaba algunas excoriaciones en el cuerpo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.