FARÁNDULA

Conectados 8 horas al día

Es el tiempo promedio que pasan los mexicanos en la Red y el 90% lo hace ya desde su teléfono celular

Ese es el tiempo que pasan los internautas mexicanos en la Red. Un estudio de la Asociación Mexicana de Internet destaca que nueve de cada diez lo hacen desde su teléfono celular. El informe sobre los hábitos de los usuarios revela que estamos ‘online’ exactamente 8 horas y 12 minutos al día.

El documento agrega que los momentos de mayor tráfico en la Red son fuera de las horas laborables: al inicio del día, entre las 6 y las 9 de la mañana; y por la noche, entre las 21:00 y las 24:00 horas, cuando hay una conexión del 93 por ciento de los usuarios, con un promedio de 64 por ciento durante todo el día.

El 60% de los mexicanos de seis o más años tiene acceso a Internet, pero son los varones jóvenes quienes hacen mayor uso de la Red

El 60 por ciento de los habitantes de seis o más años tiene acceso a Internet, pero son los jóvenes, principalmente los varones, quienes hacen mayor uso de la Red. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) estima que el 85 por ciento de los hombres de 18 a 34 años de edad acceden a este medio y entre los principales usos destacan: consulta de información ( 96.9%); entretenimiento (91.4 %); comunicación (90%); contenidos audiovisuales (78.1 %); y redes sociales (76.6%).

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.