D8 BAJÍO

Construyen segundo piso en León

Este conectará al Bulevar Adolfo López Mateos con Bulevar Insurgentes, para despejar el tráfico de Malecón del Río

En León, el Bulevar Adolfo López Mateos y Paseo de los Insurgentes estarán conectados por un segundo piso.

La finalidad de esta obra es despejar el tráfico que se genera en Malecón del Río y así los ciudadanos tengan una segunda opción para trasladarse.

La construcción de este segundo piso en León tendrá una inversión 7 mil 560 millones de pesos los cuales serán financiados con recurso estatal y municipal, así lo informó Gobierno del estado a través de un comunicado.

El Plan de Infraestructura para Guanajuato fue modificado de último momento, en este nuevo se contemplan dos proyectos que es el segundo piso del Bulevar Adolfo López Mateos a Paseo de los Insurgentes y la construcción de un nuevo Aeropuerto internacional en Salamanca en el Parque Agrotecnológico Xonotli.

El gobierno del estado informó que está comprometido con la inversión para llevar a cabo estos dos proyectos de infraestructura, los cuales se empezarán a realizar en 2020 considerándolos primordiales.

A pesar que para este año el presupuesto federal que se le otorgó al estado fue bajo, la obra pública no parará, ya que estos dos proyectos emplearán a más de 4 mil personas.

Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie se debe confiar.

¡Feliz día Santos Inocentes! 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.