FARÁNDULA

Coronel: ‘Queen Emma’ para Alexsandro Palombo

El artista italiano convierte a la mujer de 'El Chapo' en protagonista de sus ilustraciones al considerarla un nuevo icono de la cultura pop por su impacto social

Emma Coronel es ya un personaje de viñeta. La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán brilla en el juicio de Nueva York y es la protagonista de las ilustraciones del artista italiano Alexsandro Palombo.

«La tenacidad y la fuerza que muestra Emma Coronel al defender a su familia y su amor en Joaquín Guzmán Loera es admirable. Es un asunto controvertido y uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo. Pero el coraje y la fuerte personalidad mostrada por Emma Coronel en esta historia la convierte en una figura icónica», indicaba el artista en declaraciones a ‘People’.

Palombo ha publicado un total de once ilustraciones de la exreina de la belleza a través de su cuenta oficial de Instragram, en cuyas publicaciones se refiere a ella como ‘Queen Emma’ (‘Reina Emma’). En algunas de las imágenes, la representación de Coronel aparece como portada de la revista Forbes o como Estatua de la Libertad.

En esta ocasión el ilustrador italiano la convierte en un personaje de Los Simpsons en su blog ‘Humor Chic’, donde ha publicado otras viñetas de gran repercusión. Palombo considera a Emma Coronel un icono de la cultura pop por su gran impacto social.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.