DEPORTES

De Puebla al liderato

El León gana en la cancha de Lobos BUAP (0-1) con un solitario gol de Montes y desplaza a Tigres del primer lugar de la tabla

Un gol de Montes le dio la victoria al León en la cancha de los Lobos BUAP y lo catapulta a la cima de la clasificación. Empatado a 23 puntos con Tigres, los de Ambriz se sitúan primeros por tener mejor diferencia de goles. El sueño parece más cerca.

Los de Ambriz lograron su séptimo triunfo consecutivo. El VAR le anuló un gol a Joel Campbell y lo apretado del marcador mantuvo la incertidumbre hasta el final. Al final la defensa verde supo frenar los aislados intentos de los locales y confirmó en Puebla que este equipo sí está listo para competir por el título. 

Los Esmeraldas acumulan ya 23 puntos y están en la cabeza de la competencia. Los universitarios se quedaron en el lugar 12 con 13 unidades. Para la Jornada 11 de la LIGA MX los licántropos visitarán a Monarcas en el estadio Morelos y León recibirá a Veracruz en el Nou Camp.

Ficha Técnica

  • Lobos BUAP: José Rodríguez, Francisco Rodríguez, José Esquivel (Óscar Macías 56′), Felix Crisanto, Michael Orozco, Aldo Cruz, Abraham González, Bryan Rabello, Michaell Chirinos (Rafael Durán 77′), Mauro Lainez (Yago Da Silva 60′), Luiz Da Silva. DT: Juan Francisco Palencia.
  • León: Rodolfo Cota, Navarro, Andrés Mosquera, William Tesillo, Ramiro González; Luis Montes, José Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses (Iván Ochoa 74′), Joel Campbell (Juan Calero 87′), Vinicio Angulo (José Juan Macías 61′). DT: Ignacio Ambriz.
  • Gol: Luis Montes (26′).
  • Resultados y Clasificación / Jornada 10

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.