FARÁNDULA

Demi Lovato cancela su gira por México

La cantante permanecerá treinta días en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción a la heroína

La cantante estadounidense Demi Lovato ha cancelado los conciertos que tenía previstos para los próximos 20 y 22 de septiembre en México. La empresa Zignia Live, organizadora de la gira mexicana de la artista, informó de la cancelación por el proceso recuperación de la heroína que está llevando Lovato tras padecer una recaída en el consumo de drogas.

Y es que después de recibir el alta médica del hospital en el que se recuperaba de una presunta sobredosis de heroína que casi le cuesta la vida, la artista fue trasladada a un centro de rehabilitación donde permanecerá al menos 30 días.

Los eventos programados para el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México y el 22 de septiembre en la Arena Monterrey no se celebrarán, pero los fans que ya hubieran adquirido sus entradas podrán recuperar el dinero en las taquillas de ambos lugares a partir del 20 de agosto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.