FARÁNDULA

Bichir halló a su mujer en el fondo de la alberca de su casa

El actor mexicano llamó a los paramédicos, que lograron reanimarla y trasladarla al hospital. Tras pasar ocho días internada, Stefanie Sherk falleció el pasado 20 de abril por una "encefalopatía anóxica", según indica el informe del forense

Las autoridades del condado de Los Ángeles (California) en el que vivía la pareja revelaron este viernes las causas del fallecimiento de Stefanie Sherk. Demián Bichir se la encontró en el fondo de la alberca de la vivienda cuando regresaba de hacer una compras.

De inmediato llamó a los servicios de emergencia, que lograron reanimar a la actriz, de 35 años, y trasladarla a un centro hospitalario. Allí pasó ocho días luchando por recuperarse hasta que finalmente falleció el pasado 20 de abril por las lesiones ocasionadas por la falta de oxígeno. 

Stefanie Sherk y Demián Bichir, en una imagen de archivo.

Demián Bichir halló el cuerpo de Stefanie Sherk en la aberca cuando llegó a casa tras hacer unas compras y la actriz murió en el hospital ocho días después

Según publicaron este viernes los diarios The Blast y Daily Mail, el forense escribió en su informe que la actriz murió de «encefalopatía anóxica», una condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este órgano es privado de oxígeno. “Esto una constante entre los suicidas”, aseguran los medios citados que dice el resultado del informe forense.

El reporte médico especifica también que el ahogamiento fue la causa que contribuyó a su muerte. Hasta el momento el actor mexicano Demián Bichir, que anunció la muerte de su esposa en Instagram, no se ha pronunciado sobre este tema y ha pedido a los medios de comunicación que le permitan vivir su duelo en paz.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.