DEPORTES

Diego Lainez salva al Betis en la ‘Europa League’

El futbolista mexicano marcó en los últimos minutos el gol del empate del equipo andaluz en su visita al Rennes (3-3)

Un gol del mexicano sobre la bocina cerró su espectacular debut en la Europa League con el Betis en su visita al Rennes (3-3). El primer tanto de Lainez con la camiseta verdiblanca coincidió con su debut en competiciones europeas.

Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa», mencionó el exjugador del América al término del partido.

Quique Setién, técnico del Betis, elogió en rueda de prensa la actuación de Lainez. “Ha hecho un buen partido. Es verdad que tiene que corregir cosas de posición, pero hace cosas interesantes. Desequilibra y nos puede dar muchas cosas. Ese gol era inesperado, ha tirado y lo ha metido. Fenomenal. Para eso lo hemos traído, para que nos dé cosas”.

El Betis buscará sentenciar la eliminatoria en el estadio Benito Villamarín el próximo 21 de febrero y avanzar a la siguiente ronda.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.