NOTICIAS D8

Este domingo llega la gasolina

Diego Sinhue anuncia en Twitter que hoy volverá la normalidad a las gasolineras tras la apertura del ducto Salamanca-León que nutre a la mayoría de las estaciones de servicio del estado

Hoy llega la gasolina. Diego Sinhue confirmó este domingo en su cuenta de Twitter que en unas horas terminará el desabasto de combustible con la reapertura del ducto Salamanca-León que brinda el suministro a la gran mayoría del estado.

El Gobernador de Guanajuato indicó en su mensaje que sostuvo una platica con Octavio Romero, director de Pemex, quien le expuso que espera que el servicio en las gasolineras se restablezca en el transcurso del día.

El desabasto de los últimos tres días, que provocó cierto pánico por la falta de combustible entre la población, dejó además filas kilométricas en las gasolineras de León y otras ciudades del estado. El Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador explicó días atrás que la escasez del producto se debe a una modificación en la estrategia de distribución.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.