NOTICIAS D8

Diego Sinhue: «Me voy muy contento de la reunión»

"Veo mucha disposición del presidente electo de apostarle a Guanajuato", aseguró el mandatario del estado. "Es muy buena la relación con el gobernador", respondió Andrés Manuel

Hay ‘feeling’. Están en las antípodas ideológicas pero Diego Sinhue y AMLO se entienden. «Es muy buena la relación con el gobernador», señaló el presidente electo con más apoyo ciudadano en la democrática de la República. “Hoy hablamos de diálogo, de construir acuerdos con respeto y me voy muy contento de esta reunión”, dijo el Gobernador que arrasó en las elecciones. Ambos coincidieron tras la reunión de hoy en que trabajarán en base al diálogo y la construcción de acuerdos.

Estoy muy contento de estar aquí en Guanajuato con el Gobernador Diego Sinhue, vamos a trabajar de manera coordinada. Él ya me entregó una carpeta con las peticiones fundadas de los programas de Guanajuato para que el Gobierno Federal apoye el desarrollo del estado”, aseguró Andrés Manuel. 

El Gobernador agradeció la visita de AMLO y destacó su apertura para apoyar las acciones que ayuden a mejorar la vida de los guanajuatenses.

Veo mucha disposición del Presidente Electo de apostarle al estado y yo le dije que Guanajuato es su casa y que es un estado que quiere construir dentro del diálogo y el respeto por el bien de nuestra entidad y del país”, indicó Diego Sinhue. 

«Guanajuato necesita del Gobierno Federal para seguir consolidando su crecimiento», matizó Diego Sinhue

“Tenemos que ponernos de acuerdo, trabajar de manera ordenada, si no resolvemos el problema de la violencia en Guanajuato nos afecta a todos”, dijo AMLO. “Guanajuato necesita del Gobierno Federal para consolidar su crecimiento. Y una prioridad es recuperar la paz y la tranquilidad de las familias guanajuatenses. Estamos convencidos de que el diálogo es el camino”, concluyó el Gobernador.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.