D8 BAJÍO

Diego Sinhue señala el “mal gobierno” de Salamanca

El Gobernador de Guanajuato envió un mensaje a los salmantinos: “No están solos. Vamos a entrar con todo a echarles la mano"

En su gira por Valle de Santiago, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, habló sobre el “mal gobierno” de Salamanca.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez, en Valle de Santiago.

Lo que quiero decir a los habitantes de Salamanca es que no están solos. Que sabemos el mal gobierno que tienen. Pero que les vamos a echar la mano. Vamos a entrar con todo”, dijo el gobernador en un evento en Valle de Santiago.

El gobernador informó que ya estuvo en pláticas en el Municipio de Salamanca con el General para hacer un plan integral de seguridad.

“No vamos a dejar abandonados a los salmantinos y espero pronto darles buenas noticias”, dijo el Gobernador. “Voy pronto a visitarlos para atender todas las necesidades que tienen”, expresó.

La ciudad de Salamanca ha sufrido por asaltos en las calles, los robos de vehículos en centros comerciales y las ejecuciones en la vía pública. El gobierno de Beatriz Hernández, de Morena, apostó por pedir ayuda a la Guardia Nacional del Gobierno Federal, pero la estrategia no ha funcionado. Siguen los robos a mano armada de vehículos a plena luz del día y la policía municipal tarda hasta media hora para llegar al lugar de los hechos.

Beatriz Hernández.

Una alcaldesa en el ojo del huracán

La presidenta municipal de Morena, Beatriz Hernández, fue noticia hace unos días al pretender justiciar el asesinato del periodista Israel Vázquez, por haber hecho una cobertura a las 6 de la mañana y en un lugar peligroso en la ciudad.

En la última encuesta de Consulta Mitofsky sobre el desempeño de 100 presidentes municipales de México, la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, aparece en el lugar número 99, es decir en el penúltimo lugar de desempeño en todo el país.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.