D8 BAJÍO

Doce heridos en un choque frontal en la San Felipe-León

Una tolva se estrelló contra un camión de Flecha Amarilla y los servicios de rescate tardaron más de una hora en liberar al conductor del autobús, que quedó atrapado en la cabina

Un camión de pasajeros y una tolva protagonizaron sobre las 8:30 horas de la mañana de este miércoles un brutal accidente en la carretera San Felipe-León, a la altura del entronque con la comunidad Hacienda Arriba. Hay al menos 12 heridos y el conductor del autobús quedó prensado en la cabina.

Imagen del lugar del accidente. / Foto: Facebook.

El conductor de la tolva se dio a la fuga tras el accidente y la policía ya investiga su paradero

El camión de pasajeros de la empresa Flecha Amarilla había salido de San Felipe Torres Mochas y fue impactado de frente por la tolva. Hay ocho heridos leves, otros tres lesionados de consideración y el herido más grave fue el conductor del camión, que quedó prensado en la cabina y los servicios de emergencia tardaron más de una hora en poder liberarlo.

El conductor de la tolva se dio a la fuga tras el accidente, sin que hasta ahora se conozca sobre su paradero e identidad. La policía ya inició las investigaciones para su captura.  La carretera fue cerrada a la circulación en lo que se realizaban los trabajos correspondientes y los camiones fueron retirados del lugar.

Al parecer, y a falta de confirmación oficial, el conductor de la tolva intentó rebasar a otro camión y perdió el control del vehículo en pleno adelantamiento, estrellándose de frente contra el autobús de pasajeros de Flecha Amarilla.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.