NOTICIAS D8

Drama en Jamapa: narcos, alcaldesa muerta y marido prófugo

Florisel Ríos fue secuestrada y asesinada con un tiro de gracia en una zona de Veracruz dominada por los cárteles. "Te amo. Ahora me buscarán a mí", escribió en Facebook su marido prófugo tras el asesinato

Ubicación de Jamapa.

Drama en el municipio veracruzano de Jamapa con todos los ingredientes para construir un ‘best seller’. Una alcaldesa del PRD asesinada en una zona de Veracruz dominada por el narco y un marido prófugo que envía mensajes de amor por Facebook son solo algunos de los detalles que conforman esta truculenta historia.

Florisel Ríos, alcaldesa de Jamapa asesinada este miércoles 11 de noviembre.

Florisel Ríos fue secuestrada y ejecutada con el ‘tiro de gracia’ en la comunidad de Ixcoalco y su cuerpo fue localizado en la carretera Jamapa-Medellín, en las inmediaciones del puente que atraviesa la carretera Paso del Toro.

«Ahora seguro me buscarán a mí. No se preocupen que yo mismo llegaré«, publicó horas después del crimen en su cuenta de Facebook  Fernando Hernández, esposo de la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos.

Un marido prófugo.

El exdirector del DIF de Jamapa es buscado con una orden de aprehensión por delitos relacionados con escándalos de corrupción, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE). A pesar de todo, Fernando Hernández pudo dedicarle unas palabras a su mujer en Facebook.

Florisel Ríos, alcaldesa de Jamapa asesinada y esposa de Fernando.

«Estamos en un México que, si trabajamos derecho, estamos mal. Y todo se lo culpan al crimen organizado. Te amo Florisel y te lo juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubiéramos ido solos. Ahora toda esa gente que ha estado en contra de nosotros están felices. Dios los bendiga a todos los que hicieron esto contra ti. Somos inocentes y lo grito a los cuatro vientos. Hemos trabajado y sabíamos ahorrar para una vejez que siempre soñamos. Ahora seguro que me buscarán a mi. No se preocupen que yo mismo llegaré«, dice el mensaje de Fernando Hernández.

Florisel Ríos Delfín, del PRD,  fue plagiada alrededor de las 10 de la mañana por un grupo de sujetos fuertemente armados.

Zona en la que fue hallado el cadáver de Florisel Ríos, alcaldesa de Jumapa.

La presidenta municipal y sus colaboradores fueron interceptados al llegar a la comunidad de El Chicle, donde sostendrían una reunión de trabajo. Extraoficialmente se reportó que la alcaldesa de Jamapa fue ejecutada minutos después del “levantón”. El cuerpo habría sido encontrado en la comunidad de Ixcoalco,  en la jurisdicción de Medellín de Bravo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.