FARÁNDULA

Robert Redford se jubila a los 81

No descarta seguir con su carrera de director pero abandona la interpretación tras participar en la cinta 'The Old Man & the Gun', que llegará a los cines de Estados Unidos en septiembre

Adiós a un grande. Robert Redford confirmó en una entrevista con Entertainment Weekly que abandonará la actuación, tal y como anunció hace dos años, pero dejó la puerta abierta a seguir dirigiendo películas.

Nunca digas nunca, pero he concluido que esto es el fin para mí en cuanto a actuación y que me voy a jubilar después de esta película (The Old Man & the Gun) porque he estado haciendo esto desde que tenía 21 años», aseguró la estrella de Hollywood.

Leyenda del cine delante y detrás de las cámaras, Redford aseguró en noviembre de 2016 que se retiraría de la interpretación tras participar en dos películas más: Our Souls at Night, que se estrenó en 2017 en Netflix; y The Old Man & the Gun, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 28 de septiembre.

«Pensé: Bueno, es suficiente. ¿Y por qué no irme con algo que es muy optimista y positivo?», dijo Redford en referencia al tono de su última película como actor: ‘The Old Man & the Gun

No obstante, Redford, que cumplirá 82 años el próximo 18 de agosto, dejó la puerta abierta a seguir dirigiendo largometrajes. «Ya veremos acerca de eso», indicó Redford, cuya última cinta como realizador es The Company You Keep (2012).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.