NOTICIAS D8

El arca de Jostyn

Este niño de Nayarit salvó a siete perros, un cotorro y un gallo durante el paso del huracán Willa. Su gesto lo ha convertido en un héroe y ha desatado cientos de comentarios en las redes

Se llama Jostyn Dilan Cabrera y vive en Ruiz (Nayarit). Su operación de salvamento de sus mascotas en una tina de plástico lo han convertido en todo un héroe de la Red. Logró meter en su arca a siete perros, un cotorro y un gallo. 

Las imágenes de Jostyn empujando la tina con sus mascotas por las calles de su anegado pueblo están dando la vuelta al mundo. La empatía del menor con sus animales y el cuidado que tiene con sus le han valido miles de halagos en las redes sociales, según informa el diario Excélsior.

Además del reconocimiento en internet, la fundación TRAC de Sinaloa se ha comprometido a ayudarlo con alimento para sus mascotas y a cubrir otras necesidades que puedan tener sus animales. Se trata de una de las decenas de historia de solidaridad que han dejado los desastres naturales que han azotado con virulencia varios estados de la República. 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.