DEPORTES

El baile viral de Maradona

El astro argentino consiguió su segundo triunfo como director técnico de Dorados de Sinaloa y lo celebró por todo lo alto bailando con sus jugadores en los vestidores

Diego Armando Maradona asumió el cargo de entrenador de ‘Dorados’ de Sinaloa a principios de septiembre. Desde su llegada ha conseguido ganar dos de sus tres partidos y solo ha encajado dos goles. El ’10’ venía de perder dos juegos seguidos, frente a Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX y posteriormente siendo eliminado de los octavos de final de la Copa MX.

Maradona, en pleno baile en el vestidor de ‘Dorados’ de Sinaloa.

El argentino logró guiar a su equipo a la victoria ante los ‘Leones Negros’ de la Universidad de Guadalajara (2-0) con goles de Cristian Báez y Vinicio Angulo, alcanzando los 9 puntos en el torneo que le ayudan a acercarse al ascenso en la tabla de posiciones. Al término del partido Maradona celebró el triunfo bailando con sus jugadores en los vestidores y se robó el show con un particular baile que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.