DEPORTES

El Betis presenta a Diego Lainez

El jugador mexicano de 18 años compartirá vestuario con Andrés Guardado y llevará el número 25

El joven jugador mexicano fue presentado este martes como nuevo jugador del Betis. Llevará el número 25 y compartirá vestuario con su compatriota Andrés Guardado en un equipo que se caracteriza por su gusto por el buen futbol.

Agradecer al Club América por darme esta oportunidad de emigrar al futbol europeo. Estoy muy seguro que tomé la mejor decisión, quería realmente venir acá, es un gran club y una afición enorme. Muy contento por la clase de compañeros que tengo. Es muy importante que Andrés (Guardado) esté acá”, mencionó el joven de 18 años, que vestirá la camiseta verdiblanca hasta el año 2024.

Trabajaré con humildad en los entrenamientos y en la cancha y ahora me toca responder. Me siento bien, en un buen nivel. Estoy a disposición del entrenador y del cuerpo técnico”, indicó el examericanista ante los medios.

Por su parte, Ángel Haro, presidente del Betis, afirmó que el mexicano está llamado a ser un jugador importante. “Para el Betis es un esfuerzo, pero estoy seguro de que valdrá la pena. Vienes a un club grande”, afirmó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.