D8 BAJÍO

El CJNG recluta menores y tiene ‘casas de seguridad’ en León

Cae en la ciudad una célula formada por tres sicarios y un menor de edad. En el domicilio fue asegurado un arsenal, drogas y equipo táctico

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene ya células operando en León con sus propias ‘casas de seguridad’. Una de ellas acaba de ser ‘desactivada’ por las autoridades tras una larga investigación que acabó con la detención de cuatro sicarios: Marco Antonio, Alfonso, Abimale y un menor de edad.

La Fiscalía de Guanajuato precisó que actividades de inteligencia permitieron ubicar un inmueble utilizado como ‘casa de seguridad’ por una célula del CJNG . En el operativo desplegado de manera conjunta por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de León se logró detener a estas cuatro personas en posesión de un arsenal, equipo táctico, vehículos, dinero en efectivo, varias dosis de droga y un equipo de comunicación.

La Fiscalía continúa con las indagatorias para determinar la probable participación de los detenidos inculpados en más de una docena de hechos delictivos acontecidos recientemente en la ciudad de León y su periferia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.