D8 BAJÍO

El Gobierno de GTO destina 437 millones de pesos a la capital

Diego Sinhue anunció esta inversión durante su participación en el Primer Informe de Gobierno del alcalde Alejandro Navarro

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la inversión estatal programada en la ciudad de Guanajuato durante en este año es de 437 millones de pesos  para consolidar la infraestructura y mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

El Gobernador participó en el Primer Informe de Gobierno del Alcalde, Alejandro Navarro y resaltó el diálogo permanente que tiene con el municipio para que la inversión se aplique en los proyectos y acciones que más beneficios traigan a las personas, sus familias y las comunidades.

El Gobernador participó en el Primer Informe de Gobierno del alcalde Alejandro Navarro y resaltó el diálogo permanente que tiene con el municipio

Y una de estas obras, es la construcción del segundo cuerpo vial de la zona de Marfil hacia la salida a Juventino Rosas, donde se destinarán más de 100 millones de pesos, destacó.

Diego Sinhue resaltó la conclusión de la obra del Distribuidor Vial Santa Fe, que ha brindado más seguridad a los automovilistas que circulan por esta zona.

También se apoyará a los comerciantes con la primera etapa de la rehabilitación del Mercado Hidalgo, con una inversión de 20 millones de pesos, y se llevarán a cabo obras en el resto de los mercados públicos de la capital. Además se continuará apostando a la imagen urbana de Guanajuato, por ello a través de Impulso Social 2.0 se pintarán 5 mil fachadas de viviendas por año, resaltó Rodríguez Vallejo.

“Hoy vengo con mucho gusto a ser testigo de este ejercicio de rendición de cuentas, en donde el alcalde Alejandro Navarro Saldaña ha presentado el Primer Informe de Gobierno. Quiero hacer un reconocimiento a cada una y cada uno de los integrantes del Ayuntamiento”, concluyó Diego Sinhue. .

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.