D8 BAJÍO

¡El Grito de México!: ¡Que nos devuelvan la paz!

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el gobernador Diego Sinhue dan el Grito en Dolores

El verdadero Grito este 15 de septiembre fue fuerte y contundente: !Que nos devuelvan la paz!. Lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional cuando señaló «Viva la paz». Lo dijo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la Cuna de la Independencia. Y lo dijo el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en Dolores Hidalgo: «Queremos un México que nos devuelva la paz y la tranquilidad a los mexicanos y a los guanajuatenses».

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio el Grito de la Independencia en Dolores Hidalgo, ante miles de personas que llegaron de todo el país.

«Todos queremos construir un México sin corrupción, queremos construir un México sin violencia, queremos construir un México próspero, en donde todas y todos los mexicanos tengan un lugar y tengan oportunidades», dijo Olga Sánchez Cordero, en la cena.

«Gracias a las fuerzas armadas, muchas gracias a la Marina, porque con ustedes vamos a lograr caminar hacia la pacificación del país y hacia la paz social», dijo Sánchez Cordero.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, también habló de recuperar la paz en su mensaje en la cena en la casa de visitas. «¡Viva México» ¡Viva Guanajuato!», dijo el Gobernador.

 

«Señora Secretaria, por favor decirle al Presidente de la República que en Guanajuato tiene aliados para construir ese México que todos queremos, un México que crezca al 4 por ciento, un México que acabe con la corrupción, un México que acabe con la pobreza, que devuelva la paz y la tranquilidad a los mexicanos y a los guanajuatenses», dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Gobernador de Guanajuato pidió un aplauso para la Marina y para el Ejército Mexicano por el trabajo hecho en el Estado.

El Gobierno Federal y el Gobierno de Guanajuato montaron un operativo de seguridad en el centro de Dolores Hidalgo. El festejo se llevó a cabo sin contratiempos.

Miles de personas se reunieron junto a las escalinatas de la parroquia de Dolores, donde hace 209 años el cura Miguel Hidalgo dio el Grito de la Independencia.

 

«En Guanajuato somos gente buena, gente trabajadora. En Guanajuato nos enseñaron a trabajar y por eso es un gran Estado. Y Dolores es un gran municipio», dijo el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, en un mensaje a los invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.