DEPORTES

El ‘káiser’ se llama Hamilton

El británico de Mercedes gana el Gran Premio de Portugal y supera con 92 victorias a Schumacher como el piloto más laureado de la historia

El nuevo ‘káiser’ de la Fórmula 1 es británico y se llama Lewis Hamilton. Con su victoria en el Gran Premio de Portugal, la número 92 de su carrera, supera al alemán Michael Schumacher como el piloto más laureado de la historia.

Con su octavo triunfo del año en Portimao, por delante del finlandés Bottas (Mercedes) y el holandés Verstappen (Red Bull), Hamilton es desde este domingo el piloto con más victorias de la historia (92). Además, se acerca a su séptimo título, con lo que también igualaría al ‘Káiser’ en el número de Campeonatos del Mundo de Pilotos.

Hamilton celebra su victoria en Portimao.

A falta de cinco carreras, Hamilton lidera el Mundial con 255 puntos, por delante de Bottas (179), segundo en Portimao, y Verstappen (162), que cerró el podio en Portugal

Leclerc, Gasly, Sainz, el mexicano ‘Checo’ Pérez, Ocon, Ricciardo (Renault) y Vettel completaron el ‘Top 10’. La próxima cita será el próximo fin de semana en Imola, el Gran Premio de Emilia-Romaña. En Portimao, en el regreso de Portugal a la Fórmula 1 después de que en 1996 se disputase en Estoril el último Gran Premio en su suelo, los pilotos saltaron a la pista mirando al cielo. El mismo en el que entró Hamilton tras lograr la victoria 92 de su carrera.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.