DEPORTES

El León ficha al volante chileno Jean Meneses

El jugador de 25 años se desenvuelve por la banda derecha y llega para cubrir el vacío que dejó la salida de Elías Hernández

Nuevo refuerzo para Gustavo Díaz. El técnico esmeralda ya tiene al sustituto de Elías Hernández. Se trata del volante chileno Jean Meneses, de 25 años, que proviene del modesto Universidad de Concepción donde era uno de los líderes del equipo.

Meneses es un interior derecha con buen manejo de balón que había sido tentado por los principales clubes de la liga chilena tras hacer una gran campaña en su liga. Aunque de momento se desconocen las cifras del acuerdo, la prensa chilena asegura que Meneses llega al León para convertirse en uno de los jugadores importantes.

El vacío que dejó en la plantilla la salida de Elías Hernández ha quedado de manifiesto en las dos primeras jornadas de Liga. Ceratto ocupó su puesto pero parece evidente que no es un jugador de banda ni tiene el desborde que se requiere en esa posición. La llegada de Meneses da a Gustavo Díaz nuevas opciones en la banda derecha y habrá que ver cómo se adapta el jugador chileno a la liga mexicana.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.