DEPORTES

El León hace de pastel en la fiesta del Santos (3-0)

Pésimo partido de los de Gustavo Díaz en el 35 aniversario de los locales. Ni defendieron ni atacaron. Y se diluyeron con el paso de los minutos ante al actual campeón de la Liga MX

Santos celebró su 35 aniversario y el equipo de Gustavo Díaz hizo de pastel en la fiesta lagunera. Sin ritmo, sin ambición y con una defensa que se deshace con la mirada, los verdes volvieron a dar una patética imagen ante el actual campeón de la Liga MX.

Jonathan Rodríguez y Julio Furch en dos ocasiones fueron los autores de los goles en un partido que estuvo marcado por el caos de los uniformes. En la pausa para la hidratación, los laguneros tuvieron que cambiar el jersey conmemorativo por su 35 aniversario ya que se confundía con el de los esmeraldas. En su lugar utilizaron el de visita.

Tras el necesario cambio de uniforme de Santos todo fue coser y cantar para los locales. El León no plantó cara y encajó otra deprimente goleada

Hasta la pausa un León timorato aguantó el empate. Tras el cambio de uniforme todo fue coser y cantar para los locales. A los 35 minutos la afición entonó el himno para conmemorar el 35 aniversario. El uruguayo Jonathan Rodríguez, en pleno éxtasis local, aprovechó para colarse en el área dejando defensas en el camino para definir con la derecha anotando ante un transparente Cota su quinto gol del torneo.

El León no reaccionó y se fue al descanso con el 1-0. La segunda parte fue aún peor y un doblete del gigante Furch alejó el sueño de la liguilla para los verdes. No encuentra Gustavo Díaz un once de garantías. La defensa da lástima y Boselli arriba, como una isla, es una pobre solución ofensiva para un equipo que camina con más pena que gloria por el Apertura 2018. Pasan las jornadas y no levanta cabeza. Y pasa otra Liga ejerciendo el papel de comparsa.

Con la cuarta defensa más goleada de la Liga MX (14) y el quinto ataque más pobre de la categoría (10), el León suma 10 puntos en nueva jornadas y cae al puesto 15 de la clasificación. Un pésimo balance para las primeras nueve jornadas. Quedan ocho partidos para intentar arreglar el desastre.

    Ficha Técnica

  • Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, José Vázquez, Matheus Doria, Jesús Isijara, Brian Lozano (Gerardo Arteaga 79′), Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Eduar Preciado (Ulises Rivas 60′).
  • León: Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, William Tesillo, Juan Cornejo (Omar Mireles 71′); José Rodríguez, Alexander Mejía; Yairo Moreno (David Meneses 71′), Luis Montes,, Héctor Mascorro (Maximiliano Cerato 51′); y Mauro Boselli.
  • Goles: Jonathan Rodríguez (36′), Julio Furch (62′ y 85′).
  • Árbitro: Fernando Guerrero.
  • Resultados y Clasificación / Jornada 9

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.