DEPORTES

El León suelta lastre

Piris y Cecchini, cedidos por el Monterrey y el Málaga, vuelven a sus equipos de origen tras un gris torneo con la 'verde'

El León dice adiós a Iván Piris y Emanuel Cecchini. Dos jugadores que llegaron cedidos para reforzar al equipo y que se van con más pena que gloria. El lateral paraguayo vuelve de momento al Monterrey de donde llegó cedido, y Cecchini regresa a un Málaga recién descendido a Segunda División.

Los dos refuerzos pueden alinearse en el catálogo de errores de la política de fichajes de la directiva verde. Piris, de entrada, no quería venir. Al final llegó presionado  y vivió siempre a la sombra de Fernando Navarro. Jugó más en la segunda mitad del campeonato, ayudando al equipo en la plaga de lesiones. Pero no demostró el porqué de sus devaneos en Europa y sale devaluado de León. Se esperaba más de un lateral de su categoría.

Tanto Cecchini como Piris salen devaluados tras su experiencia en el León tras una gris temporada 

Lo de Cecchini es uno de los grandes misterios sin resolver. Llegó cedido del Málaga donde no contaba para nada. El equipo estaba en el pozo de la clasificación y sus aportaciones fueron tan escasas como desafortunadas. Aun así, y sin minutos en el equipo más endeble este año de la Liga española, el León lo trajo cedido. Aportó muy poco. Alguna aparición esporádica en Liga y algo más en la Copa. Rotundo fracaso.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios