DEPORTES

El León vuela en la Copa en el Estadio Azteca (2-3)

El equipo de Ambriz se impone al Cruz Azul en la Copa MX e ilusiona a la afición esmeralda con otro gran partido

Salto en la Copa. El León derrotó al vigente campeón en su estadio y da claros síntomas de mejoría con respecto a los últimos torneos. Una victoria de prestigio en la segunda jornada de la Copa MX que lo coloca como sublíder del Grupo 5 e ilusiona a una afición ávida de buenos resultados.

Ángel Mena castigó a su exequipo con un gran gol desde fuera del área en el minuto 5. El uruguayo Jonathan Rodríguez empató el partido en el 20. Pero los de Ambriz respondieron rápido y tras una falta lanzada por Montes llegó el 1-2. Milton Caraglio desvió la pelota y anotó en propia meta. Un resultado con el que se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda mitad la fortuna se alió de nuevo con los esmeraldas. Rubens Sambueza cobró un tiro libre, la pelota pegó en la espalda de Orbelín Pineda para cambiar la dirección que llevaba el balón y ampliar la ventaja de los visitantes en el marcador.

El Cruz Azul, con todo perdido, se volcó entonces sobre el área del León. Pedro Caixinha revolucionó a su equipo con la entrada de Edgar Méndez, Martín Zúñiga y Roberto Alvarado. Y en el minuto 73 Jonathan Rodríguez disparó desde el manchón penal para marcar el segundo tanto en su cuenta personal y acercar a los cementeros en el marcador. Pero los de Ambriz supieron conservar su renta hasta el final del partido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.