D8 BAJÍO

El Marro criaba gallos y caballos en su escondite

Desde hace varios meses El Marro rentaba la casa de campo donde fue detenido

El líder huachicolero de Juventino Rosas se escondía en una casa ubicada entre campos agrícolas, en la comunidad de Tavera. A pie de carretera estaba el escondite del delincuente más buscado en los últimos meses, en medio de un puesto de carnitas y una telesecundaria.

El Marro vivía junto a caballos y gallos de pelea. La finca donde fue detenido El Marro, es amplia y arbolada con un pasillo largo en la entrada, una caballeriza al fondo, un criadero de cientos de gallos de pelea y cámaras de seguridad.

Más de 30 jaulas limpias y bien cuidadas guardaban a los gallos que no dejaban de cantar. Otra zona de la casa tenía una fila de conos blancos profesionalmente construidos para la crianza de los gallos de pelea. Desde la calle, el canto de los gallos se escucha insistente.

Las caballerizas de El Marro también parecen ser de un profesional. Son grandes, techadas y bien tratadas.
Gallos y caballos acompañaban a El Marro en su escondite.

Hasta ahí llegó la fuerza militar para detener al Marro junto con otros 5 delincuentes. En esta casa también tenía secuestrada a una mujer empresaria de Apaseo el Alto. Y se supone que desde esta finca grababa los mensajes que hizo públicos en youtube.

Desde hace varios meses El Marro rentaba la casa de campo donde fue detenido.

“Llegaba y se iba, no siempre estaba aquí”, platicó el sobrino del dueño.

La casa tiene tres locales comerciales y todos los domingos ahí venden carnitas. Pero este domingo 2 de agosto se canceló la venta por los balazos en la detención de El Marro en la madrugada y porque los militares sitiaron la zona por más de 10 horas.

La comunidad Franco Tavera estaba callada. Solo los gallos no dejaban de cantar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.