DEPORTES

El Nantes reclama al Cardiff los 17 millones del fichaje de Sala

El argentino no llegó a debutar con los galeses en la 'Premier'

El Nantes ha reclamado al Cardiff el pago de los 17 millones de euros por el delantero argentino Emiliano Sala, desaparecido al caer en el Canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba el pasado 21 de enero y quien no llegó a debutar con el club británico.

Según informa la delegación de la BBC en Gales, el club británico tiene la intención de completar el desembolso cuando «todos los hechos estén claros» en alusión a la investigación sobre el accidente del aparato que pilotaba David Ibbotson y que transportaba a Sala a Cardiff.

El Nantes, club en el que jugó Sala entre 2015 y 2018, no está conforme con las explicaciones del club de Gales. «Esa maniobra es hipócrita y busca ganar tiempo«, aseguran desde el equipo francés. Después de dos semanas de incertidumbre, se halló este domingo la avioneta y junto a su fuselaje, ubicado al norte de Guernsey, a unos 67 metros bajo el nivel del mar, se avistó un cuerpo, que desde este martes se está tratando de rescatar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.