NOTICIAS D8

El negocio de Pfizer

La farmacéutica estadounidense aumentará su facturación un 44% y espera ganar 15 mil millones de dólares en 2021 con la venta de la vacuna del Covid-19

Negocio redondo para Pfizer. La pandemia ha disparado los ingresos de la compañía. El laboratorio estadounidense espera ingresar en 2021 unos 15 mil millones de dólares con la comercialización de la vacuna contra la Covid-19 que ha desarrollado junto a la alemana BioNTech.

Las ventas de la compañía norteamericana crecerán alrededor de un 44% en comparación con los resultados contabilizadas en 2020, según los nuevos pronósticos de la multinacional.

Facturación multimillonaria

Pfizer confía en facturar en 2021 entre 59,400 y 61,400 millones de dólares, lo que en el punto medio del rango supondría un incremento del 44% respecto de los ingresos de la compañía en 2020, mientras que espera que su beneficio ajustado por acción oscilará entre los 3,10 y los 3,20 dólares, un 42% más que el año pasado en el punto medio de la horquilla de previsiones.

El laboratorio indicó que sus proyecciones financieras para 2021 contemplan principalmente las dosis que se espera entregar en el año, según los contratos existentes, por lo que pueden ajustarse en el futuro al ejecutarse contratos adicionales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.