DEPORTES

El segundo positivo de Arroyo puede acabar con su carrera

El exjugador de Atlante, San Luis y América, que ya fue castigado seis meses en 2007 por consumo de marihuana, ha sido 'cazado' en otro control antidopaje en Ecuador

El futuro como futbolista de Michael Arroyo está en manos de la Federación de Ecuador, que hará pública este martes la sustancia encontrada en su orina y la sanción que impondrá al jugador.

El hábil futbolista ecuatoriano, que jugó en México en las filas de San Luis, Atlante y América, dio positivo tras un partido con el Barcelona Sporting Club, su actual equipo, y podría ser sancionado de por vida. Y es que según el artículo 187 del reglamento de la Federación Ecuatoriana de Futbol, los jugadores que reincidan en un caso de dopaje pueden ser obligados a abandonar el deporte profesional.

Hay que recordar que Michael Arroyo ya fue sancionado seis meses en el año 2007 por dar positivo por marihuana cuando militaba en las filas del Emelec. Su caso ha conmocionado al futbol ecuatoriano ya que el volante internacional es una de las estrellas de la liga de su país. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) se reunirá este martes 20 de noviembre para tratar el asunto y emitir su veredicto.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.