NOTICIAS D8

El selfi de la vergüenza

Alejandro, agente comisionado a la Policía Municipal de León, se tomó una foto con un accidente de fondo en el que un hombre murió ahogado tras caer con su auto a un arroyo

No hay palabras para definir esta imagen. El agente Alejandro, comisionado a la Dirección de Policía Municipal de León, decidió hacerse un selfi con un accidente de fondo. El conductor del vehículo murió ahogado tras caer en el arroyo que se encuentra entre las calles Timoteo Lozano y Hermanos Aldama.

La Secretaría de Seguridad Pública de León anunció que ya se ha iniciado un proceso administrativo para sancionar la conducta del agente Alejandro

La imagen se hizo viral inmediatamente en las redes sociales desatando una oleada de críticas contra la actitud del agente de Tránsito. Dada la gravedad del hecho en el que murió un conductor, el propio ayuntamiento de León se vio obligado a pedir una disculpa «a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del oficial Alejandro».

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó de que ya se ha iniciado un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del funcionario. Y expresó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que perdió la vida en este fatal accidente, ocurrido durante las primeras horas de este miércoles.

La vergonzosa imagen muestra a Alejandro con una sonrisa en el rostro mientras se toma la foto con la tragedia de fondo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.